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Evaluación LEAN
De los elementos del sistema operativo; la infrastructura de gestion, la mentalidad, el comportamiento y las capacidades
Objetivo: El objetivo de la evaluación LEAN consiste en cuantificar y lograr comprender el nivel de LEAN, la capacidad y la motivación asociadas con la puesta en marcha de programas de cambio o proyectos de mejora.
Se puede utilizar esta planilla de análisis para establecer el roadmap (estrategia) anual o mensual que permita brindar apoyo a los objetivos institucionales de mejora continua.
Como utilizarla: Se realiza una serie de preguntas diseñadas para determinar el nivel de excelencia del proceso de una empresa y su programa de cambio.
Estas preguntas se responden mediante una escala sencilla de 0 a 3 a fin de determinar un puntaje (de bajo a alto), como se describe más adelante.
Esta planilla incluye una solapa de ingreso de datos denominada «Nombre de la unidad» que cubre cinco categorías. Se debe analizar cada elemento y asignarle un puntaje de 0 a 3. Los resultados se cuantifican en la solapa de Resumen.
Responsabilidad: Se debe realizar esta evaluación de manera mensual para las unidades de primera y segunda ola, encabezadas por RVP/AMD junto con ACIM y el equipo gerencial de la unidad.
En las otras unidades, se debe realizar esta evaluación cada dos meses.
Para mas informacion, y realizar un diagnostico y propuesta de mejora. Descargar el archivo y al responder todas las consignas, enviarlo a info1@szconsultores.com.ar