CAPACITACIÓN COMERCIAL

Conocemos la difícil tarea de conseguir colaboradores capacitados y eficientes, desenvolverse en un lugar donde se pueda crecer y aportar conocimientos y sabemos cuáles son los requerimientos que las empresas demandan de sus empleados.

La oferta de personal preparado es escasa en la región (Latino América) es por ello que los empleados con los conocimientos necesarios para producir cambios y mejoras en las compañías son tan bien remunerados y codiciados por las organizaciones serias.

Nuestra misión es capacitar para brindar tanto a empleados como líderes el bagaje de conocimientos necesarios para alcanzar dicha meta.

Ponemos a disposición de ambos, todos nuestros conocimientos, textos, hard, soft y experiencia de manera que encuentren en nosotros el lugar en donde puedan salvar todas sus inquietudes del mercado laboral, actualizar sus conocimientos y transmitir información válida y útil en el momento de ponerla en práctica.

CAPACITACIÓN COMERCIAL

Conocemos la difícil tarea de conseguir colaboradores capacitados y eficientes, desenvolverse en un lugar donde se pueda crecer y aportar conocimientos y sabemos cuáles son los requerimientos que las empresas demandan de sus empleados.

La oferta de personal preparado es escasa en la región (Latino América) es por ello que los empleados con los conocimientos necesarios para producir cambios y mejoras en las compañías son tan bien remunerados y codiciados por las organizaciones serias.

Nuestra misión es capacitar para brindar tanto a empleados como líderes el bagaje de conocimientos necesarios para alcanzar dicha meta.

Ponemos a disposición de ambos, todos nuestros conocimientos, textos, hard, soft y experiencia de manera que encuentren en nosotros el lugar en donde puedan salvar todas sus inquietudes del mercado laboral, actualizar sus conocimientos y transmitir información válida y útil en el momento de ponerla en práctica.

Modalidades de cursada

Presencial ó Virtual: el dictado de los cursos se realiza en nuestros establecimientos, los horarios y frecuencia se adecuan a los grupos formados para tal fin.

Distancia: el dictado de los cursos se realizan en el hogar o lugar que decida el estudiante.

In-company : el dictado de los cursos se realizan en la empresa u organización contratante. Puede ser presencial o virtual.

 

Beneficios

Material del contenido impreso

Artículos periodísticos de actualidad impresos

Tutorial (videos) de las clases electrónicos

Resumen de un libro de actualidad electrónico mensual

Clave y casilla electrónica de consultas

Copia de los videos utilizados en la capacitación

Certificados de aprobación por módulo

no
Modulo 1: Conseguir Citas

Objetivo: brindar los conocimientos necesarios para desarrollar habilidades necesarias para conseguir entrevistas

Soluciones Específicas: Proceso comercial, medir resultados, conseguir contactos, consejos para el llamado telefónico, CRM, Palabras prohibidas.

Duración: 4 Horas.

Modulo 2: Vender con Valores

Objetivo: Brindar las herramientas necesarias para redefinir el concepto del negocio y orientarlo hacia las ventas

Soluciones específicas: el centro del negocio, valores del cliente y de la empresa vendedora, campañas, recomendaciones ante dificultades,

Duración: 4 Horas.

Modulo 3: Hacer buenas preguntas

Objetivo: Como puedo vender sin poner en jaque mis valores sin parecer pesado ni desesperado.

Soluciones específicas: acompañar al cliente para tomar la decisión, tipos de preguntas, diseño de las preguntas.

Duración: 4 Horas.

Modulo 4: Abrir una puerta fría

Objetivo: Como conseguir la atención del cliente

Soluciones específicas: Técnica para redactar el email, anticiparse a las respuestas del potencial cliente, como acordar la reunión.

Duración: 4 Horas.

Modulo 5: La Reunión

Objetivo: como desarrollar la reunión de modo que el vendedor sea quien la dirija.

Soluciones específicas: 13 recomendaciones para llevar la misma. Diseño del plan, Roll playing.

Duración: 8 Horas.

Modulo 6: Negociación

Objetivo: conocer aquellos aspectos de la irracionalidad humana que impactan en el éxito de una negociación efectiva

Soluciones específicas:

  • La irracionalidad en la negociación
  • El mito del pastel entero
  • Las metas como anclas en la negociación
  • La maldición del ganador
  • La confianza excesiva
  • La importancia relativa de los intereses
  • Estrategias
  • Emoción y racionalidad
  • La negociación en grupos

Duración: 6 Horas.

Jorge Spizuoco

Instructor
  • Licenciado en Administración
  • Master Executive en Gestión Logística ( Madrid España )
  • Master en Gestión Logística ( UCA )
  • Director Industrial Consultora Spizzap Casa de Estudios
  • Diplomado con el primer premio en Diseño de Proyectos Industriales en el Master Executive of Logistic ( Madrid , España , año 2000 )
  • Consultor y Capacitador de Empresas
  • Redactor de artículos industriales en diferentes medios periodísticos especializados

María Daniela Zapata

Instructora
  • Licenciada en Administración de Empresas
  • Directora Comercial del Instituto Sz Consultores “Casa de Estudios”
  • Asesora en economía empresarial de la Consultora 3º Milenio

Medios de contacto

Teléfono: 54 11 35036946

Correo: Info1@szconsultores.com.ar

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